jueves, 24 de septiembre de 2009

Tripulación de "La Dama de los Mares"

CAPITÁN: KEIRA
TENIENTE: DRAKE
MAESTRE: DRAKE - SEZ
SEGUNDO MAESTRE: SEZ - ALONSO
SOBRECARGO: SEZ
TIMONEL: ALONSO
INTENDENTE: DRAKE
ENLACE: ALONSO
COCINERO: IRE
CONTRAMAESTRE: ALONSO
VELERO: ANGELA (Nueva) - Vodacia
SEÑOR DE LAS ALTURAS: DOLORES (Nueva) - Castellana
VIGIA: ARTHUR
SEÑOR DEL CASTILLO DE PROA: DONOVAN (Nuevo) - Avalones
MAESTRO ARMERO: DRAKE
ARMERO: DRAKE
CARPINTERO: DRAKE
MAESTRO ARTILLERO: DRAKE
SEGUNDO ARTILLERO: ANGUS (Nuevo) - Avalones
CIRUJANO: DRAKE

DIEGO TABARES
Puesto: MARINERO
Nación: CASTILLA
Edad: 30
Descripción: Hombre alegre de espiritu indomito. De fisico formado por las aventuras de mar. Siempre alegre
Unión al Barco: Se unio al barco al quedarse sin tierras en las invasiones de Motaigne a Castilla. Un hombre valioso en los abordajes debido a su aptitud con las armas y por ser un alegre marinero con aficcion a la juerga, alcohol y mujeres.



DOLORES SEGOVIA
Puesto: MAESTRO DE LAS ALTURAS
Nación: CASTILLA
Edad: 26
Descripción: Por algunos considerada la segunda mujer mas bella del barco luego de Sez. Apasionada. Con ojos y cabellos negros. De altura 1 metro 60 y delgada.
Unión al Barco: Se unio al barco buscando huir del destino que le esperaba, ser esclava de un comandante montaignes. Su destreza fisica ha hecho que se haya ganado un lugar en las alturas, de hecho nadie mantiene el equilibrio como ella.



ALESSIA MALLARD
Puesto: MARINERO
Nación: AVALON
Edad: 26
Descripción: Cabellos castaños y ojos celestes. De una contextura firme y fuerte ha hecho temblar a mas de un marinero en cubierta
Unión al Barco: Ella y su hermana se unieron en el ultimo tiempo del antiguo capitan. Nunca han comentado bien la razon aunque varios apuestan que es porque estan embelesadas con Arthur



BRYONY MALLARD
Puesto: MARINERO
Nación: AVALON
Edad: 24
Descripción: Por el contrario de su hermana, Bryony es mas pequeña fisicamente e incluso aun parece una niña por su cabello corto rubio y sus ojos verdes . Sin embargo ese rostro de niña oculta a una gran fiera.
Unión al Barco:Se unio junto con su hermana, Bryony ha comentado alguna vez que ellas se han criado en las calles y un barco era su mejor opcion



ANGUS
Puesto: SEGUNDO ARTILLERO
Nación: AVALON
Edad: 35
Descripción: Angus pese a ser joven aun ya lelva los años de ser un perro de mar. Es de aspecto duro con algunos cabellos blanos. Serio y analizador. Aunque nadie duda de su capacidad de bebedor la cual se equipar con su amigo Donovan
Unión al Barco: Angus se union en la vieja epoca del Antiguo Capitan de hecho a formado amistad con Donovan ya que son quienes mas años hace que estan alli. Se ha sabido ganar un lugar como segundo artillero debido a que dentro de todos los piratas es el que entiende mejor de disposiciones, los demas solo saben disparar.

DONOVAN
Puesto: SEÑOR DEL CASTILLO DE PROA
Nación: AVALON
Edad: 40
Descripción: Un veterano marino, canoso y medio calvo, desde hace tiempo que está en el barco. Medirá un metro setenta, y se mantiene en óptimas condiciones físicas. De cáracter sobrio, ama el ron y el dinero como todo buen pirata.
Unión al Barco: Desde siempre, es conocido de Arthur, de Keira y de James. Siempre ha sido afortunado en combate y es por esa razón que todavía vive. Fuente inagotable de historias de su tierra y anécdotas del mar, cuándo tiene que pegar un par de gritos lo hace para organizar todo.



ANGELA CASELLI
Puesto: VELERO
Nación: VODACCE
Edad: 22
Descripción: Un metro sesenta, flaca, de abultado pelo negro recogido. De cáracter amigable, se siente muy a gusto en el barco, donde realmente pudo dejar de ser una don nadie. No quiere saber nada de su patria.
Unión al Barco: Angela es una mujer que nada tenía en su tierra y se coló en el barco. En vez de ser envíada a la jaula, la chica se mostró muy trabajadora, y dado que el barco se había incorporado a la Fraternidad, se le dio una chance. Las distintas bajas y su buena predisposición le permitieron ir subiendo posiciones (también las muertes, claro).



ANTONIO CASELLI
Puesto: MARINO
Nación: VODACCE
Edad: 17
Descripción: Un joven adolescente, hermano de Angela. Un metro sesenta, todavía no se termino de formar fisicamente. Pelo negro, largo, atado. Muy curioso, admira a su hermana.
Unión al Barco: Poco tiempo después de la unión de Angela, el barco hizo un paso por Vodacce, donde ella reclutó a su hermano, sacándolo de la granja familiar. Él se unió al instante, soñaba con una vida lejos de la tierra difícil de arar. Es una joven promesa que puede estar largo rato escuchando a sus compañeros marinos y que por ello es proclive a muchas bromas dada su ingenuidad.



HAMIT KADIR
Puesto: MARINO
Nación: LUNAR
Edad: 19
Descripción: Piel morena, cuerpo formado por incontables batallas, un metro ochenta. De cáracter reservado, es uno de los primeros en mandarse al combate.
Unión al Barco: En una de las tantas excursiones de venta al Imperio de la Media Luna, Hamit fue reclutado. Ex soldado imperial, fue dado de baja por un problema de polleras y tuvo que escaparse. Aceptó la vida en alta mar, en general da la impresión de buscar la muerte, pero es solamente que quiere juntar plata suficiente para volver a su tierra y establecer un negocio propio.



DEMIR ERHAN
Puesto: MARINO
Nación: LUNAR
Edad: 18
Descripción: Metro setenta, flaco, piel morena, pelo largo en una trenza extraña. Demir es un hombre de mundo pese a su edad.
Unión al Barco: En otra de las paradas de la Dama en tierras lunares, se reclutó a este hombre, por pedido de Drake. Lo vendian como esclavo, dado que su amo lo había encontrado robando en una expedición a Cathay. Por sus conocimientos de esa tierra lejana, Drake lo compró y le garantizó la libertad. Hombre profundamente religioso, Demir quiso ser esclavo de Drake, pero este lo unió a la tripulación. Tiene conocimientos superficiales de Cathay, que es la razón por la cuál Drake lo unió

No hay comentarios:

Publicar un comentario