martes, 22 de septiembre de 2009

Charla entre Drake y Alonzo

Debo desahogarme un poco hablando contigo viejo amigo.
Debo admitir que nunca la habia observado con detenimiento, debe ser por los constantes saqueos o los tiempos que estamos fuera del barco debido a tus compromisos en las tierras continentales.
Como pude ignorar esos bellos ojos que son tan profundos como el mismo mar. O incluso haber ignorado su figura que podria competir con la figura de las antiguas diosas.
Oh, Amigo mio como he podido ser tan ciego
Sigo extrañado, debido a la forma de darse las circunstancias pero no me quejo, jamas lo haria.
Solo que ha pasado tiempo desde que mi vda cambio, que no me habia sentado a observar a una mujer con detenimiento. He estado tan preocupado por la venganza y por el odio hacia los montaigneses, lo siento amigo a veces olvido que es tu tierra, que se habia pasado por alto adorar a tan bello homenaje a la palabra hermosura.
Haber sentido su cuerpo tan cerca del mio esa noche en Iskandar hizo que despertara al mundo de vuelta.
Sabes amigo mio me alegra haberte vuelto a encontrar y ver que tienes un corazon que clama por tu presencia. Mas yo me he limitado a la venganza y he olvidado lo que eso significaba.
Pero incluso estas suposiciones son inciertas, no niego que Sez es una hermosa mujer y mas aun tiene cierto encanto mas alla de sus curvas que me hinoptiza. Mas que tan lejos podremos llegar ojala a buen puerto sea.
Pese a lo dificil que llevemos nuestras vidas tengo esperanzas de que algun dia podamos tener la paz que buscamos ya sea en mar o tierra.
Maldicion, Drake juro por Theus que jamas he conocido mujer como ella. Su sensualidad, su pasion, su sonrisa, todo en ella no tiene punto de comparacion. Cuan distinta es de las mujeres de la nobleza.
Amigo creo que es hora de volver al trabajo, se que quieres saber el detalle de que ocurrio esa noche pero sabes que soy un caballero...
Solo te dire que por ella...

(escribió Max)

Deberías ser cuidadoso con ella, mi amigo. Conozco a Sez hace tres años, y todavía hay cosas de ella que la hacen un verdadero enigma. Su sonrisa y sus belleza son condimento para los ojos de cualquiera, pero es poco lo que sabemos de ella, y lo que ella dice saber de sí misma. No obstante, su sonrisa espontanea, su carisma, su buena predisposición y lealtad... como pirata es excelente, como mujer... también.
Dejame decirte que noto a tu corazón agitado, mi buen castellano. ¿Acaso los hilos del amor se han posesionado de tí? Sé cauteloso, pues es un camino difícil, con más felicidad que tristeza, pero tristeza al fin.
Las relaciones son como el agua, amigo: el agua va buscando siempre un sendero, hasta que algo la contiene... tu corazón anhelaba amor, y evidentemente encontró un dique. Quizás parezca algo exagerado en vista de lo sucedido, pero te noto genuinamente atraído. Comprendo tus sentimientos... me han conmovido y me conmueven.

Varios recuerdos se apañaron en la mente de Drake a medida que pronunciaba estas palabras. Suaves besos en los canales de Vodacce. Risas inocentes tras bambalinas en el Palacio de Charousse. Alguna caricia con Sez bajo las estrellas. La mirada inocente de Keira. La pasión de Lucía. El corazón de Just no era el mismo que el de Drake. Pero como reaccionaría Just al ver a Lucía? Siempre temía el encuentro.

Había amado y compartido su lecho con muchas mujeres en su vida. Muchas habían dejado marcas indelebles, otras solo pasión, buenos momentos.

Disculpa Alonso, mi dama me solicita. La tuya te espera.

(escribió Draften)


Solo te dire amigo mio para terminar que la he visto a los ojos, y esos ojos no mienten. Ha demostrado quien es y eso lo que importa mas alla de lo que haya sido su pasado. ¿Acaso nosotros dos, no somos pruebas de lo que es tener un pasado y ser algo distinto en el presente?
Pero nuestra voluntad e ideales jamas cambian seamos nobles o piratas y yo creo lo mismo de Sez

(escribió Max)

No hay comentarios:

Publicar un comentario