lunes, 28 de septiembre de 2009

Pensamientos de un corazón herido (Alonso)

PENSAMIENTOS DE UN CORAZON HERIDO

Habia dormido practicamente toda la noche, el dolor de las heridas era demasiado para poder soportarlo. Pero por suerte Sez no habia salido herida segun me habia dicho Drake

A la mañana pude incorporarme pero no sin dolor. Arthur habia pasado un buen tiempo de la noche anterior brindandome compañia, se lo agradezco de corazon pero mas deseaba ver que Sez estuviera bien.

La vi estaba de espaldas a mi mirando la ciudad, me acerque a ella segun me permitian mis heridas. Trate de hablar con ella ver como se encontraba pero la note fria, distan, algo en su rostro no estaba bien.

Tome su mano que se encontraba apoyada sobre la baranda pero ella la retiro apenas sintio el contacto de mi mano. La tome del brazo cuando intento irse y trate de buscar su mirada con la mia y saber que sucedia, pero lo unico que tuve por respuesta fue "Lo que viste no fue real"

La deje ir ya no tenia mucho sentido retenerla, decidi pese a como estaba de mis heridas perderme en la ciudad en la qe habiamos atracado.

Avanzaba hacia ningun lado, la gente a mi alrededor no importaban ni les prestaba atencion en mi mente se sucedian velozmente los recuerdos.
El dolor me obligo a detener mi marcha, me apoye contra la pared de una casa y mientras sujetaba mi herida continuaba pensando.

Realmente el dolor fisico poco importaba, era mas doloroso sentir esa perdida que no tenia sentido alguno. Sez se habia vuelto la luz de mis ojos, ella me volvia tan feliz y yo a ella eso podia verlo en sus ojos. Y sin embargo ahora ella se distanciaba de mi.

No podia dejar de pensar en ella, no puedo olvidar como huele su cabello, la suavidad de su piel o el saber de sus labios. Me derretia por dentro un gran dolor me estaba matando pero no queria que ese dolor pase porque era la primera vez que sentia algo asi.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no note a Drake hasta que casi estuvo a un paso de mi. Asistimos a una taberna del lugar y realmente no tenia animos de pensar demasiado asi que me limite a beber. Y al contrario de lo que alguno suelen decir que en el alcohol puede olvidar para mi no era asi. Cada trago de esa bebida dorada me hacia perder cada vez mas en los recuerdos y en mis sentimientos hacia Sez.

Aunque debo ser sincero no deseaba olvidar, me niego a olvidar, no puedo olvidarla
Ya no puedo mas mi cuerpo no puede mas, mañana sera otro dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario