miércoles, 14 de octubre de 2009

Eisen (Alonso)

Es dificil volver a levantarte despues de caer pero esto no era nada en si.
Me costaba incorporarme luego de haber bebido tanto la noche anterior, en especial por el dolor de cabeza que no me abandonaba.
Lave mi rostro y sali a cubierta, alli se encontraba mi viejo amigo trabajando como siempre en mejoras para el barco.
-Te encuentras bien? Yo te habia dicho que no te apresuraras-
-Estoy perfecto y por cierto Castilla nunca se rinde- Respondi esbozando una sonrisa.
Descendi del barco para encontrar alli sentada a aquella dama que robaba mi sueño. Otra vez la misma escena yo tratando de hablarle y ella rechazandome.
No habia remedio por el momento asi que decidi despejarme visitando un lejano pariente que poseia en Stark

A la noche nuevamente reunion en el barco y las palabras de Drake anunciando que deberiamos quedarnos 2 dias mas en Stark, el enojo de Sez por pasar mas tiempo en este aburro lugar y la desesperacion de Arthur porque habia conseguido una caravana para viajar al Norte.

Drake decidio darnos libre los dias pero esa noche todos asisitiriamos a la taberna, mientras Arthur trataba de convencer al comerciante juntoa Sez y Bryony, Yo me relajaba charlando con Diego y Dolores buenos compañeros si los habia.

Terminaron de debatir y Arthur vino a la mesa con un nuevo invitado otro compatriota llamado Don Joaquin. Arthur no pudo evitar su costumbre y comenzo a tocar, pense que serìa bueno momento para reiniciar con Sez pero de vuelta volvio a rechazarme. Mala suerte pero esto no se quedaria asi, increiblemente parecia que mi compatriota Don Joaquin me habia leido el pensamiento pues tomo la guitarra de Arthur y comenzo a tocar a pedido mio un buen flamenco y por supuesto la compañera ideal para esto era Dolores.
Por Theus que mujer que es Dolores, no habria hombre sobre la faz de la tierra que no sea feliz junto a esa mujer tan ardiente. Pero por lastima yo soy hombre de una sola mujer y mi corazon ya tiene dueña.

Luego del baile que deslumbro a todos los asistentes, aproveche para sentarme a hablar con mi compatriota. Parece ser que el buen Don Joaquin anda por un camino similar que el nuestro y mas aun luego de enterarse que Altamira habia caido bajo un ataque Montaignes. Los dias transcurrieron sin mas hasta que partimos acompañando a Joaquin.

Decidi tomar un caballo ya que hacia tiempo que no montaba, el camino era tranquilo hasta que llegamos al famoso bosque maldito. El cual parecia recibirnos con sorpresas porque habia crecido a ambos lados del camino y mas adelante formaba una cupula cerrandose sobre el dichoso paso.

Ya no habia luz en el camino cuando una curva que no figuraba en el mapa aparecio, miramos hacia atras y el camino recto ahora era una curva. Pero eso no era el problema, el problema eran los centenares de ojos amarillos que nos miraban desde la oscuridad y que se lanzaron hacia nosotros.
El festival de armas no se hizo esperar, Arthur desde arriba lanzaba flechas, Drake desarma a estos bichos con sus dos espadas, Sez danzaba con su alfanjon y yo utilizaba mi arma predilecta el latigo.

De pronto Joaquin dio la orden para avanzar en la unica carreta que quedaba ya que otra se habia roto y los cabalos habian huido.
Todos se subieron enseguida al techo de la carreta, pero yo preferi ir colgado en la parte de atras repartiendo con mi latigo a los bichos estos que se acercaran. Conseguimos alejarnos bastante cuando rociamos el camino con ron y lo incendiamos.
Dio resultado hasta que escuche el grito de cuidado y vi caer a Sez hacia el camino, no podia permitir que saliera dañada asi que sin pensarlo me lance hacia ella tomandola con un brazo y con el otro tome con mi latigo la punta de la carreta. Me abraze a ella y puse mi espalda contra el piso. Otra vez Drake haria arte con mis heridas.

Una vez que logramos salir a campo abierto nos encontramos en una pequeña granja en la cual el granjero propietario nos indico que nos habiamos desviado de nuestro camino original.

Decidimos descansar por lo tanto Ulfen y Sez h¡cieron la primer guardia. Los que nos habiamos ido a dormir sufrimos una pesadilla en conjuto, en la cual nos enfrentamos a un caballero negro. En la pesadilla herian de muerte a Drake y yo no lo permitiria, a veces me pregunto de donde sacare esa fuerza de no temer, de seguir luchando aun sin fuerzas, de arriesgarme pese a que las cartas esten en contra.

Sin embargo Drake se levanto y ataco con furia al Caballero negro cuandoe ste volvio a ponerse de pie y lo acuchillo incesantemente al grito de "MUERE MARC MUERE". Y ahi fue que comprendi lo que varias veces pense, Just y Drake no son dos personas distintas son la misma persona, el que es mi amigo, aquel que conoci con convicciones firmes. Ahora comprendo no debes asistir solo a las cortes tu peor enemigo amigo mio seras tu mismo cuando te enfrentes a tu pasado, a Marc y a ella.

Pudimos despertarnos de esa pesadilla, solo para encontrarnos con la injusticia de unos soldados exigiendole el pago de 200 gremiales a un granjero. Ulfen no soporto tal injusticia y se puso a discutir con el Soldado a cargo, Sez exigia a Drake que decidiera si dinero o espada, a lo que Drake respondio con un disparo a la cabeza del soldado a cargo. Eran 15 soldados contra un grupo de 6 personas y cayeron con facilidad. Empiezo a creer que cada vez que peleamos cada uno de nosotros esta peleando contra otra cosa en su mente.

Drake fue todo el camino a Fraiburg en silencio, no estaba de acuerdo con lo que sucedio en la granja, el pensaba que no era asunto nuestro y sin embargo el habia comenzado el tiroteo. A veces tan distintos, a veces tan parecidos realmente es el hermano de alma que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario